EXPOCOMIC

Bueno, pues aki la escritora, estuvo visitando expocomic el sábado pasado por la tarde, y la verdad, es super divertido!!!!!!!!!

merchandising, gente disfrazada, mangas por todas partes, UN LUJO!!!

img_5100 

Llaveros de death note, y colgantes de Kingdom hearts( casi me compro el pendiente del shinigami ryuk)

La verdad, expocomic es un evento más para el comic americano y español, que para el manga…pero este en una forma de leer tebeos, asique, se incluye. Cuando entras, puedes ver puestos de maquillaje, firmas de autores( por cierto, estuvo pacheco, el actual dibujante de Supermán, y otros héroes de Marvel), puestos de merchandising( yo me compré 3 posters, 1 llavero, una figurita del anime “lucky star”, y 2 mangas), puestos de comida japonesa y de chuches, y en el piso de arriba exposiciones de dibujo. Está muy bien.

img_5102

un colgante de “fullmetal alchemist” que me gustaría haber comprado, pero como se ve en la imagen…..costaba 25 euros T.T. En todos los expos, se debe llevar bastante dinero si vas a comprar, porque normalmente los uben todo de precio que cuando está en las tiendas ( aun asi…los mangas siguen siendo mu caros…y el merchandising igual…)

En fin, como despedida, una foto de un disfraz PERFECTO de L, de la serie “death note” ( ya hablaré de todas las series cuando tenga más tiempo para escribir).

img_51081

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: