Cosplay

Pues bien, para todo otaku que se precie, saber que es el cosplay es muy importante. Es disfrazarse de un personaje de manga, anime, videojuegos, libros o pelis, y adoptar su personalidad y sus gestos durante todo eltiempo que estes disfrazado. El fenómeno Cosplay comienza en el famosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo COMIKET (comic market) celebrado en japón todos los inviernos y veranos, en la década de los 90, pero ahora cualquier otaku que se precie hace cosplay cuando puede.

Nota: En japón existen las cafeterías cosplay, donde las ( si, LAS, deben ser chicas, y ademas tener cuerpazo 10) camareras sirves té, café y ofrecen una imitación de bailes de los animes más famosos

lucky-star-16-large-16

en esta captura, Konata, la protagonista del anime “lucky star”, baila en una cafetería cosplay el “hare hare Yukai”, el ending de la serie “haruhi suzumiya no yuutsu”

Mucha gente trabaja de Cosplay, y hay sesiones de fotos oficiales, para promocionar series y mangas novedosos: veamos algunos ejemplos:

image221

un perfecto y origimal cosplay de Shinku, la muñeca articulada Rozen maiden (ya habñaré de ello más adelante)

2500969897e33f2084a3dw1

cosplay de Konata. kagami y tsukasa, de la serie Lucky star

14022

cosplay de Ban de los get backers (recomiendo esa serie, es la leche).

Para hacer un buen cosplay, se debe prestar mucha atención a los rasgos caracteristicos de cada personaje, eso que hace que el resto de otakus reconozcan quien eres( en el ejemplo de Ban midou, el de arriba, se DEBE llevar el pelo de punta, unas gafas hippies de color morado, y una camisa blanca.)

313297460_8687af7db1

Cosplay de Lust, de “fullmetal alchemist”.´Este cosplay es altamente complicado, puesto que en lust, TODO es característico. Hay cosplays bastante difíciles de conseguir, y otros que tan solo tienes un pequeño detalle para ser reconocidos por todo otaku que se precie.

El cosplay es TAN famoso que hasta los crios pequeños se disfrazan!!! y la verdad, quedan moniiiisimooos!!

chividn1

unos peques disfrazados de L y kira de la serie “death note”

Bueno, os dejo por hoy, y me despido con una foto de mis cosplay preferido……..(redoble de tamborrrrrrrr….)

KAZUKI FUCHOUIN DE GET BACKERS!!!!

image9-1

CHO HAKKAI DE SAIYUKI

image8

HINAICHIGO DE ROZEN MAIDEN

589661cosplay_hinaichigo_1_by_shiroin

YYYYY………L!!! KYAAAAAAAAAA >____<

death_note___l_3_by_asturcosplay

Anuncios

7 comentarios to “Cosplay”

  1. hooola quiiero desiir que L esta re bueenoo!!leredooy!!!

  2. Hala!! La gente lo vive, pero mola!! He encontrado tu blog buscando fotos de Lust en google… y he estado leyendo un poquito, jeje… Está genial!!! La verdad es que he seguido muy poco manga y anime porque empecé hace poco, pero bueno… poquito a poco… con paciencia… jaja!! Y dentro de poco Expomanga!!!! Bueno… que me encanta tu blog!!!

  3. Voy el sábado por la tarde.. jeje…!! Tú también vas, claro… como no!! El último anime que he visto… y he flipado, ha sido Monster… lo has visto?? Es alucinante!! Muy chulo tu blog, por cierto, muy pocos post, pero te has currado mucho cada uno!!! Nos leemos!!!

    • uaa yo tambien voy el sabado x la tardee!!!!
      Monster me an dixo ke esta wapiiiisimo, yo kiero verlo, pero ando muy ocupada viendo bleach, one piece, dokuro-chan, y get backers a la vez jajajajaja XD

  4. Si… estás ocupada, jajajaj!!! Pues cuando tengas tiempo te recomiendo Monster, a mí me pareció genial… jurjur!! Yo ahora mismo no estoy viendo nada…, pero… por falta de tiempo más que nah… jops… Te iba a decir que nos vemos en Expomanga, pero estará jodida la cosa… mándame si quieres un mail a la que cuenta de correo que te aparece… y si eso hablamos, falep?? Besiñosss!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: